A principios de la década de 1970, un horrible conjunto de asesinatos ocurrieron en la casa de Ocean Avenue en Amityville a manos de Ronald DeFeo. Poco tiempo después, la familia Lutz se mudó y afirmó haber vivido experiencias aterradoras al ser perseguidos por espíritus malignos y demonios.
El libro que escribieron sobre su historia se llevó a la gran pantalla en 1979 y posteriormente en 2005. Esta es la historia de una de las casas embrujadas más famosas de los Estados Unidos.
Los inicios de la casa de Amityville
La historia de la casa con el número 112 de Ocean Avenue comienza en la pequeña y pintoresca ciudad de Amityville, aproximadamente a 30 millas de la ciudad de Nueva York.
John y Catherine Moynahan comenzaron a construir la casa de sus sueños aquí en 1924 y vivieron felices en la casa durante muchos años. Luego, en 1965, sus descendientes vendieron la vivienda a los DeFeo, una familia de origen italiano aparentemente feliz y con recursos, que abandonaron Brooklyn para mudarse a Long Island.
La familia DeFeo tenía 7 miembros: Ronald DeFeo Sr., su esposa Louise y sus hijos, Ronald «Butch» DeFeo Jr. de 23 años, Dawn de 18, Allison de 13, Marc de 12. y John Matthew, de 9.
El hijo mayor, Ronald o Ronnie, como lo llamaban sus amigos, era un joven bastante perturbado que no encontraba su lugar en el mundo, no podía mantener un trabajo estable y constantemente se encontraba peleando con su padre.
El evento que lo cambió todo
A las 3.15 de la mañana del 13 de noviembre de 1974 y por razones de las que nadie está seguro al día de hoy, Ronnie agarró una escopeta y procedió a matar a toda su familia en solo 15 minutos.
Disparó a cada miembro uno por uno, luego se duchó y salió a la ciudad, alegando que alguien había irrumpido en su casa y asesinado a toda su familia. Sin embargo, esa historia no tardó mucho en desenredarse y pronto confesó ser el perpetrador del crimen ante las autoridades. Fue juzgado en la corte y recibió varias cadenas perpetuas consecutivas que actualmente sigue cumpliendo.

Con los años, Ronnie DeFeo cambió su versión de los acontecimientos en varias ocasiones. Una vez afirmó que su hermana Dawn mató a los miembros de la familia; otra vez, dijo que un extraño irrumpió en la casa, mató a toda su familia y luego se marchó. Y la historia más desconcertante de todas cuenta que él mismo fue guiado por voces oscuras para matarlos y que la casa le convenció de que lo hiciera. Sea cual sea la verdad, ya no había vuelta atrás, la mansión de Amityville era ahora una notoria casa de asesinatos.
Obviamente, encontrar nuevos propietarios para la vivienda no fue tarea fácil pero, de alguna manera, el recinto se convirtió en un hogar aparentemente habitable menos de un año después. El bajo precio inicial de 80,000 dólares americanos ciertamente ayudó, y George y Kathy Lutz pronto se mudaron a su nueva casa.
La experiencia de los Lutz en Amityville
George y Kathy Lutz realmente no pudieron disfrutar de la vida en su nueva mansión por mucho tiempo. Siguieron el consejo de un amigo e hicieron una «limpieza» a la vivienda con la ayuda de un sacerdote antes de mudarse, pero resultó que eso no hizo ninguna diferencia.

La pareja afirmó que poco después de mudarse a Amityville, cosas extrañas comenzaron a suceder y se volvieron cada vez más espeluznantes a medida que pasaban los días. George Lutz comenzó a escuchar voces, ruidos de golpes al azar, puertas que se cerraban por sí solas y otros sucesos similares. Kathy Lutz contó que descubrió una habitación secreta que no estaba en los planos originales de la casa, una habitación que estaba pintada de rojo sangre.
Todo se tornó a un ambiente pesado e insportable, gritos, golpes, contacto físico, paredes que supuestamente exudaban una sustancia asquerosa y verde…, los Lutz decidieron que era hora de salir de allí.
No hay forma de saber si todo lo que afirmaron realmente sucedió, pero salieron de aquella casa lo más rápido posible 28 días después de instalarse, con tanta urgencia que ni siquiera volvieron para recoger sus cosas. Además, estaban tan asustados que dejaron la costa y se mudaron a California.
Los sucesos posteriores
Después de todo, los Lutz no se fueron exactamente en silencio. Fueron bastante francos y directos sobre lo que habían experimentado en la casa e hicieron que otras personas se interesaran en su caso. Las cosas parecían bastante serias cuando los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se involucraron. Los Lutz realizaron pruebas de detección de mentiras y las pasaron con éxito, pero muchos se mostraron escépticos sobre su historia, creyendo que solo buscaban exposición y ganar algo de dinero.
El testimonio de los Lutz sirvió de inspiración para el libro de Jay Anson de 1977, The Amityville Horror, así como para la película original de 1979 y el remake de 2005 con Ryan Reynolds. Se produjeron muchas otras películas, documentales y libros sobre la casa, y es por eso que todos los futuros propietarios de la vivienda tuvieron problemas para mantener a la gente alejada.
La revista TIME incluso incluyó a la casa en su lista de los 10 lugares más embrujados de Estados Unidos, cosa que no ayudó a olvidar todo lo ocurrido.
Caroline y David D’Antonio compraron la propiedad en 2010 por 950,000 dólares y se embarcaron en un importante esfuerzo de renovación. La casa, ahora con la nueva dirección de 108 Ocean Avenue, cuenta con 1,550 metros cuadrados de espacio habitable y varias comodidades.

Los propietarios volvieron a pintar el edificio pero mantuvieron los toques originales como el vidrio con plomo y los pisos de roble. Los «ojos malvados» de la casa, que es como la gente solía referirse a las dos ventanas del ático, también se rehicieron para atenuar el semblante maligno.
La vuelta a la normalidad de la casa
En el verano de 2016, la casa se puso a la venta una vez más después del fallecimiento prematuro de David D’Antonio. Salió de nuevo al mercado con un precio inicial de 850,000 dólares y finalmente se vendió en febrero de 2017 en 605,000.
Todo ha estado tranquilo en la residencia de Amityville desde que los nuevos propietarios entraron en escena. Lo que se cree, es que esto da indicios positivos de que la casa podría estar desechando por fin su oscuro pasado. Sin embargo, la fascinación por los sucesos paranormales y casas embrujadas es tan fuerte como siempre y estoy bastante seguro de que Amityville dará todavía mucho de que hablar, aunque sea solamente en película.
5 diciembre, 2023 a las 11:58
very nice publish, i certainly love this website, carry on it
23 agosto, 2023 a las 14:03
I like this web site so much, saved to bookmarks.
9 junio, 2023 a las 08:17
Good info. Lucky me I reach on your website by accident, I bookmarked it.
5 junio, 2023 a las 03:04
I was reading through some of your posts on this internet site and I believe this internet site is very informative! Continue posting.
2 mayo, 2023 a las 19:58
Great tremendous issues here. I am very glad to see your article. Thanks so much and i am having a look ahead to touch you. Will you kindly drop me a mail?
22 abril, 2023 a las 11:18
I used to be recommended this web site via my cousin. I am not certain whether this post is written via him as nobody else recognise such precise approximately my trouble. You’re amazing! Thanks!
1 marzo, 2023 a las 21:11
Hey There. I found your blog the usage of msn. That is an extremely smartly written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read extra of your useful info. Thank you for the post. I’ll definitely return.
15 febrero, 2023 a las 05:14
I really appreciate this post. I have been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thx again
9 febrero, 2023 a las 07:44
Hello! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to check it out. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Exceptional blog and excellent design and style.
15 enero, 2023 a las 21:10
you have a great blog here! would you like to make some invite posts on my blog?
2 enero, 2023 a las 15:47
F*ckin¦ amazing things here. I¦m very happy to see your article. Thank you a lot and i’m looking ahead to contact you. Will you kindly drop me a mail?
31 diciembre, 2022 a las 03:54
There’s noticeably a bundle to learn about this. I assume you made sure good points in options also.
28 diciembre, 2022 a las 12:01
Good site! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I could be notified when a new post has been made. I have subscribed to your RSS which must do the trick! Have a nice day!
24 diciembre, 2022 a las 23:22
After study just a few of the blog posts in your web site now, and I actually like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website listing and will probably be checking again soon. Pls check out my website online as properly and let me know what you think.
23 diciembre, 2022 a las 22:20
Well I truly enjoyed studying it. This post procured by you is very useful for correct planning.
22 diciembre, 2022 a las 14:32
I really delighted to find this website on bing, just what I was searching for : D besides saved to fav.
20 diciembre, 2022 a las 19:54
Hello my family member! I wish to say that this article is amazing, nice written and include approximately all vital infos. I?¦d like to look more posts like this .
20 diciembre, 2022 a las 15:30
It’s really a cool and helpful piece of info. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.
19 diciembre, 2022 a las 10:09
Keep working ,fantastic job!
18 diciembre, 2022 a las 18:42
I love your blog.. very nice colors & theme. Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz respond as I’m looking to construct my own blog and would like to know where u got this from. cheers
18 diciembre, 2022 a las 15:08
Very good written information. It will be useful to anybody who employess it, including me. Keep doing what you are doing – can’r wait to read more posts.
18 diciembre, 2022 a las 03:06
Whats up! I simply want to give a huge thumbs up for the great info you may have right here on this post. I might be coming again to your weblog for extra soon.
17 diciembre, 2022 a las 08:55
I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.
16 diciembre, 2022 a las 06:33
Hiya, I’m really glad I’ve found this info. Today bloggers publish just about gossips and internet and this is really frustrating. A good website with exciting content, this is what I need. Thank you for keeping this website, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can’t find it.
13 diciembre, 2022 a las 15:59
Lovely just what I was searching for.Thanks to the author for taking his clock time on this one.
5 diciembre, 2022 a las 23:28
Thank you for some other magnificent article. Where else could anybody get that kind of info in such a perfect method of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I am at the search for such information.