El «desafío de supervivencia y horror» de McKamey Manor, definitivamente no es la casa embrujada a la que todos están acostumbrados. De inicio hay que pasar un exámen físico, una verificación de antecedentes, una prueba de drogas y firmar un contrato de 40 páginas. Como si esto no fuera suficiente, los participantes aún tienen que ver un documental de casi dos horas que presenta los testimonios de los que han intentado completar esta atracción en los últimos dos años.

El recorrido de McKamey Manor

McKamey Manor, Summertown, Tennessee, se anuncia a sí misma como «un evento de participación del público en el que vivirás tu propia película de terror». Se supone que cada recorrido es diferente según los miedos personales de cada uno, y puede durar hasta 10 horas. Cada invitado será desafiado mental y físicamente hasta que alcance su punto de ruptura personal.

Las almas valientes dispuestas a hacer esta visita pueden esperar con seguridad los peores castigos encontrados fuera de un complejo penitenciario de alta seguridad. Incluido un encuentro cercano con una hoja de sierra industrial que hará que las dos horas que pudieron pasar viendo la película de Saw parezcan un desperdicio de tiempo.

De hecho, los recorridos son tan horribles que nunca nadie los ha completado. La mayoría de los participantes abandonan las instalaciones en jirones, completamente desaliñados y con la cola entre las piernas. Ninguna persona ha logrado derrotar el recorrido malvado y perverso que les espera dentro de los muros desolados de la horrible mansión.

Terror en McKamey Manor
Escena real del recorrido por McKamey Manor

Para cambiar esto, el propietario Russ McKamey anunció un reto y extendió la invitación a todos los posibles clientes. Si alguien completa todos los desafíos y sobrevive de una sola pieza, se le ofrecerá la enorme suma de 20,000 dólares americanos.

El nuevo tour: Desolation

Desolation, según dicen, es una experiencia que probablemente transformará en cuerpo y mente a cualquiera. Lanzado justo a tiempo para Halloween, el recorrido se lleva a cabo dentro de un complejo de mansiones laberínticas cuyas habitaciones han sido reconstruidas con los castigos más atroces que se puedan imaginar.

En la oferta, los interesados tendrán la «oportunidad» de ser ahogados, amordazados, amenazados con un taladro de tamaño generoso, encerrados dentro de una habitación llena de agua helada y otros horrores insondables. Si requiere días reunir el coraje para reservar la temida cita con el dentista, imagina cuánto costaría entrar aquí.

Escena del recorrido por la casa de terror
Imagen real del recorrido por McKamey Manor

Movimiento en contra de McKamey Manor

Una petición en línea con decenas de miles de firmas dice que todo es una verdadera cámara de tortura en tiempos modernos e insta a los funcionarios estatales a cerrar la atracción. El proceso de selección de McKamey Manor está destinado a elegir participantes que puedan ser fácilmente manipulados. Con todo, el elenco de la atracción les golpea en la cabeza, los obliga a comer cosas y los lleva al limite de la dignidad humana, según la petición.

También se afirma que el fundador Russ McKamey contrata a empleados con un historial de violencia e incita a los visitantes a ingerir narcóticos alucinógenos con el fin de potencializar sus miedos más profundos. La casa ha recibido varias demandas legales de personas que buscan una retribución económica por todo el daño fisico y psicológico recibido allí.

El terror es una parte fundamental de nuestra vida con la que hay que aprender a vivir y, sobre todo, tratar de superarlo. Definitivamente, esto se sale de todo límite y queda más en el lado del masoquismo puro, la violencia gratuita y la tortura infame. Yo prefiero el miedo a lo supernatural.

Y tú, ¿te atreverías a entrar?

COMPARTIR: