Teniendo en cuenta que todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel están conectadas entre sí, las escenas post-créditos tienen una enorme importancia para encontrar estos ensambles y descifrar pistas de qué será lo próximo. A decir verdad, en cualquier película de esta fantástica franquicia, nadie se levanta de su butaca en el cine hasta bien pasados unos minutos tras los títulos de crédito. Es un hábito al que ya nos acostumbró Marvel y estos pequeños avances al final de las historias siempre están a la altura de las expectativas. Esta vez, la cinta que actualmente está en cartelera, Eternals, cuenta con dos escenas post-créditos, ambas muy reveladoras. En la primera, para sorpresa de muchos, aparece Harry Styles como la inesperada incorporación al UCM.

Harry Styles como Eros, hermano de Thanos

La primera escena post-créditos, después de que los Eternos decidieran buscar aliados para cambiar el nacimiento de Los Celestiales, presenta a un nuevo personaje del que aparentemente no se sabe nada.

Estando los protagonistas en su nave nodriza, primero irrumpe Pip, un troll interpretado por el cómico Patton Oswalt. Segundos después, hace su aparición estelar el cantante presentándose como Eros. ¿Y quién es Eros?

La aparición sorpresa de Harry Styles en 'Eternals
Eros, por Marvel Comics
Fuente de la imagen: Marvel Comics

Bien. De acuerdo a la historia construida por Marvel Comics, Eros o Starfox es príncipe de Titán, hijo de los Eternos Sui-San y A’LarsEros y hermano del mismísimo Thanos. A diferencia del titán malvado que aniquiló a la mitad del universo, Eros es un hedonista con ciertos poderes para estimular el centro de placer de quien se encuentre a su alrededor, haciendo que se enamoren o desarrollen vínculos y emociones.

¿Pero qué significa esto? ¿Thanos también es uno de los Eternals? Sí y no. Al parecer, Thanos es un híbrido entre los Eternos y los Desviantes, la raza de monstruos casi inmortales enemigos de los Eternos.

Este batiburrillo de personajes se irá aclarando con las próximas películas, que por el momento parecen muy prometedoras. Todavía se desconoce cuál será el futuro de Eros dentro de la saga de superhéroes, pero sí se ha hecho público que Harry Styles ha firmado cinco películas con Marvel.

Aunque a muchos les hubiera sorprendido, lo cierto es que no es la primera vez que Styles aparece en la gran pantalla. Ya que lo hizo antes en 2017 en Dunkerque, la producción de Christopher Nolan ambientada en la II Guerra Mundial.

COMPARTIR: